Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: Viajó desde España y al aterrizar es que dice “Yo tengo Coronavirus”

Noticias República Dominicana-VIDEO: Viajó desde España y al aterrizar es que dice “Yo tengo Coronavirus”
vistas 877

virales

COLOMBIA – Una mujer que aterrizó en un aeropuerto en la ciudad de Barranquilla, Colombia, procedente desde España, le comunica a la azafata que ella es positiva al Coronavirus, es decir, que está contagiada con la enfermedad. La mujer llegó a Colombia en un vuelo de la aerolínea Viva Colombia.

El momento fue captado por uno de los pasajeros a quien alguien le pedía que no grabara por respeto a la dama, sin embargo, este enojado respondió que quien tenía que tener respeto era ella por el resto de los pasajeros. La denuncia fue hecho por Juliana Palacio en twitter, comentando que esta pudo “contagiar quien sabe a cuantos”.

En ese mismo orden, el Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este martes 17 de marzo los dos primeros casos de coronavirus (COVID-19) en Barranquilla, luego de resultados positivos a los análisis practicados y verificados por el Instituto Nacional de Salud.



Los casos son importados de Madrid y Barcelona (España), de donde proceden dos jóvenes barranquilleros que arribaron a la ciudad el 11 y 12 de marzo, desde Madrid y Barcelona.

El control activo de la oficina de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud de Barranquilla, a través de búsqueda de sintomáticos respiratorios extranjeros y/o viajeros de España, Italia, Francia y China, permitió la identificación y seguimiento de los casos.

Más Sesiónes de noticias