Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Rompe el silencio mujer que fue encontrada con el mejor amigo de su pareja en Jarabacoa

Noticias República Dominicana-Rompe el silencio mujer que fue encontrada con el mejor amigo de su pareja en Jarabacoa
vistas 451

virales

La mujer, que fue encontrada supuestamente con el mejor amigo de su esposo en un hecho ocurrido en Jarabacoa, ha ofrecido su versión de los hechos a través de las redes sociales.

La femina, identificada como Dannitza Romero, expresó que el hombre que graba el video no es su esposo sino su expareja.

Dijo que su expareja no la encontro haciendo nada malo con el mejor de amigo de este. Aseguró que si la hubiera encontrado haciendo algo malo, la reacción de Luis, expareja de esta, hubiera sido otra.

Romero indicó que Luis no vive con ella, solo paga la casa donde ella vive por la responsabilidad que tiene con un hijo que procrearon.

En ese mismo orden le ha pedido a las páginas que han publicado el video que procedan a borrarlo.

Aseguró que el caso se encuentra en manos de la fiscalía. A continuación el mensaje envíado por Dannitza Romero.

Buenas tardes, soy la chica del video. pido de favor que anulen el video de la página, que ya esto esta en mano de la fizcalia. y estoes una difamación porque en el video no estaba malo, o cree usted que si nos hubiera encontrado en algo malo estubiera el tan tranquilo, aclaro que el no es mi pareja el tiene su mujer y no vive en mi casa el solo la pagaba por la responsabilidad que tenía con su hijo esto se está lleno muy lejos sin nesecidad porfavor anularlo.

VIDEO


Más Sesiónes de noticias