Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Empleado robó más de $17 mil dólares a su jefe en su primer día de trabajo

Noticias República Dominicana-Empleado robó más de $17 mil dólares a su jefe en su primer día de trabajo
vistas 461

virales

Un empleado de una estación de servicio de Connecticut supuestamente robó más de $17 mil dólares a su jefe en su primer día de trabajo, dijo la policía el miércoles.

El sospechoso aparentemente se llevó 89 cajas de cigarrillos, boletos de lotería y efectivo por un total de $17,183 dólares durante su primer turno, una noche de la semana pasada, en “Go on Gas” en Hamden (CT).

También tomó la carpeta del personal, que contenía información confidencial, dijeron las autoridades. Por eso ahora “El dueño de la tienda no sabe el nombre del nuevo empleado” que supuestamente lo robó, dijo la policía.

Las autoridades publicaron una imagen del sospechoso calvo y barbudo, captado por cámaras de seguridad en la gasolinera, con la esperanza de identificarlo.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Oficial Jay Bunnell en el Departamento de Policía de Hamden, al (203) 230-4030.

Fuente: eldiariony

Más Sesiónes de noticias