Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Arrestan hombre grabó y dejó morir a su pareja mientras esta agonizaba

Noticias República Dominicana-Arrestan hombre grabó y dejó morir a su pareja mientras esta agonizaba
vistas 351

virales

Un hombre de 49 años de edad fue arrestado este miércoles 18 de septiembre acusado de dejar morir a su pareja el pasado mes de junio en el barrio de Viladecans, en Barcelona.

La policía catalana informó este sábado al diario español Elpais.com que el detenido grabó a su pareja mientras esta sufría una hipoglucemia, es decir “un bajón de azúcar”. Los agentes policiales confirmaron que es un caso de violencia de genero ya que el arrestado filmó el sufrimiento de la víctima cuando esta agonizaba.

De acuerdo con la publicación del periódico, el hombre se presentó en una comisaría de Barcelona para informar que su pareja había fallecido dentro de la vivienda donde ambos residían. La autopsia realizada a la mujer confirmó que la causa de muerte fue una baja en sus niveles de azúcar. Sin embargo, los agentes continuaron las investigaciones al sospechar que el acusado había incurrido en el delito de omisión al socorro.

Más Sesiónes de noticias