Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: Dennis Rodman dice que Madonna le ofreció $20 millones para dejarla embarazada

Noticias República Dominicana-VIDEO: Dennis Rodman dice que Madonna le ofreció $20 millones para dejarla embarazada
vistas 314

virales

Dennis Rodman, una de las estrella de los Chicago Bulls en la década de los 90, aseguró que por esa época tuvo una breve relación con Madonna, que pudo haber culminado en familia, luego de la inverosímil propuesta que le hizo la Reina del Pop cuando ansiaba convertirse en madre.

“Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares. Pero claro, siempre que el bebé naciera”, dijo el siempre polémico deportista al programa de radio The Breakfast Club, mismo medio al que le reveló que una noche, la cantante le llamó por teléfono para informarle que estaba ovulando y que requería su presencia de forma inmediata.



“Estaba en un casino, con los dados en la mano y me llamó. Me dijo: ‘Dennis, estoy ovulando’. Y yo, pensando que estaba de broma, le dije que podría estar ahí en unas cinco horas. Les comenté incluso a los de la mesa que me guardaran el turno, que volvería con más dinero. El caso es que me envió un avión privado, así que fui para allá, hice lo mío y volví para seguir jugando“, aseguró Rodman, dejando entrever que sí aceptó la propuesta, sólo que el embarazo no se consolidó.

Más Sesiónes de noticias