Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Mujer fue al médico por un dolor de estómago y dio a luz una niña

Noticias República Dominicana-Mujer fue al médico por un dolor de estómago y dio a luz una niña
vistas 928

virales

Una mujer estadounidense fue al médico porque tenía un dolor de estómago y al entrar a uno de los baños resulta que dio a luz una niña, estaba embaraza y no lo sabía, los médicos le habían dicho que tenía Síndrome de Ovario Poliquístico y que no podía ser madre.

Carlo Collazo, del estado de Delaware, de unos 37 años de edad, expresó “Había intentado ser madre durante años y no salió nada, así que ya tenía 37 años me di por vencida, pero ahora pasó lo pasó”.

La cuñada de Collazo, Alexandra Santos, explicó que escuchó los gritos de dolor y ayuda de Carlo mientras estaba en el baño por lo que de inmediato se dirigió a socorrerla, cuando entró ella estaba dando a luz y alcanzó a tomar a la bebé con una mano y con la otra sostuvo la placenta, en medio de un charco de sangre.

No tenía sospechas de su gestación, a pesar de que lo deseaba se hizo pruebas de embarazo en varias ocasiones, incluso tres semanas antes de dar a luz y todas salieron negativas.

La niña fue prematura, sin embargo en buenas condiciones de salud y fue llevada al Hospital Christiano en Delaware, donde se mantiene en una incubadora.

Carlo llamó a su bebé, Amoura Rose y considera que fue un milagro. “Lloré y supliqué tanto por mucho tiempo que llegara este momento y finalmente se logró, aunque de forma sorpresiva”.

Más Sesiónes de noticias