Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Dama de honor se presentó vestida de dinosaurio en boda de su novia

Noticias República Dominicana-Dama de honor se presentó vestida de dinosaurio en boda de su novia
vistas 85

virales

Para una novia, dejar que su dama de honor elija por su propia cuenta el atuendo para la boda puede resultar arriesgado, especialmente si esa persona tiene alguna inclinación por los disfraces. Es el caso de Christina Meador, quien a la ceremonia nupcial de su hermana mayor se presentó vestida con un disfraz de dinosaurio.



La boda se celebró el pasado 10 de agosto en Omaha (Nebraska, EE.UU.), y Meador, de 38 años, compartió una foto de ese evento en su cuenta de Facebook y se hizo viral. "Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes ponerte cualquier cosa que quieras. Yo no me arrepiento de nada hasta ahora", dijó la autora de la publicación.



Hace aproximadamente un año, Deanna Adams, hermana de Christina, le preguntó a este si quería ser su dama de honor. "Ella, sabiendo que no soy muy fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable.

Más Sesiónes de noticias