Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Venezolana Jessica Pereira recibe apoyo de Michi Marí­n tras filtrarse fotografias intimas

Noticias República Dominicana-Venezolana Jessica Pereira recibe apoyo de Michi Marí­n tras filtrarse fotografias intimas
vistas 554

virales

Venezolana Jessica Pereira agradeció con un mensaje a todos sus seguidores por el apoyo brindado Despues del robo del celular de la comunicadora , y posterior a esto la filtración de imágenes intimas que "explotaron" los grupos de Whatsaap.

"Gracias a todos por tantos mensajes de cariño, amor y respeto, la verdad que Dios me dio la oportunidad de vivir en un paí­s que me hacen sentir cuidada y apoyada como mi hogar. Los amo y los respeto con todo mi corazón", escribió Jessica Pereira en Instagram.

te puede interesar: Fotos intimas que subieron a grupos de Whatsaap de Jessica Pereira

La información sobre las fotos la dio a conocer Santiago Matí­as "Alofoke", productor del espacio de radio donde labora la joven. Pereira, en su historia de Instagram, subió un video donde se pueden ver a varios jóvenes con carteles de apoyo en los que se leí­an mensajes como "Dios nos mandó desnudos al mundo. Jessica, te apoyamos".

Otra que le dio su apoyo a la presentadora del programa "La Opción" fue la modelo venezolana Michi Marí­n, quien meses atrás pasó por algo similar cuando se filtró en las redes sociales un video sexual de ella con su expareja.



Más Sesiónes de noticias