Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Dos mejores amigas dominicanas descubren que son hermanas biologicas

Noticias República Dominicana-Dos mejores amigas dominicanas descubren que son hermanas biologicas
vistas 327

virales

Dos amigas que se habí­an conocido mientras trabajaban en un bar descubrieron que en realidad son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo, un increí­ble encuentro

Poco tiempo después de conocerse en el trabajo, Julia Tinoetti y Cassandra Madison se hicieron muy amigas rápidamente.

Ambas se comentaron lo parecidas que eran y comenzaron a jugar con eso, incluso comenzaron a usar la misma ropa para dar a entender que eran «como hermanas».

Pero se necesitó una prueba de ADN para revelar la increí­ble verdad de las jóvenes.

Tan pronto como se conocieron "Estábamos tan unidos. Empezamos a salir. Salí­amos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual", comentó Julia, de 31 años, a Good Morning America.

«Pensé que era genial. Nos llevamos bien de inmediato, fue muy natural», se mostró de acuerdo Cassandra.

Ambas féminas tení­an tatuajes de la bandera de la República Dominicana y sabí­an que tení­an familia en la isla caribeña.

Además, ambas sabí­an que habí­an sido adoptadas y comenzaron a cuestionarse si podrí­an estar relacionadas, sin embargo, al comparar los documentos de adopción, éstos no coincidí­an.

«Los periódicos decí­an que éramos de dos ciudades diferentes [y tení­amos] apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes», comentó Julia.

Pero la búsqueda de Cassandra con el fin de averiguar sobre su ascendencia la llevó a la República Dominicana, en donde su padre biológico le dijo que tení­a una hermana, misma que también habí­a sido dada en adopción.

Describió el momento en que volvió a conectar con su familia: "Hay una enorme cantidad de personas parados allí­ con camisetas con mi cara en ellas", dijo.



Más Sesiónes de noticias