Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

MILAGRO! Mujer asegura quedo embarazada por una “ráfaga de viento” haciendo oraciones en su casa

Noticias República Dominicana-MILAGRO! Mujer asegura quedo embarazada por una “ráfaga de viento” haciendo oraciones en su casa
vistas 129

virales

Una mujer en Indonesia asegura que quedó embarazada de modo sobrenatural: fue tocada por una ráfaga de viento que le puso una bebé en el vientre con tan solo hacer oraciones en la sala de su casa.

Por increíble que esto suene, la mujer identificada como Siti Zainah, de 25 años, dijo que estaba acostada boca abajo en el suelo de su casa cuando sintió que un viento traspasó su cuerpo.

Según el diario The Sun, la mujer dijo que todo ocurrió en el transcurso de una hora, cuando estaba realizando las oraciones de la tarde. Dijo que después de unos 15 minutos de haber sentido aquel viento, empezó a sentir un dolor en el estómago. Un bulto se había formado, y poco después creció.

Minutos después, dijo la mujer, ya había dado a luz a una niña sana en una clínica comunitaria, a donde acudió cuando los dolores empeoraron y se volvieron insoportables.

Más Sesiónes de noticias