Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: hombre encuentra su mujer con amante mudado en casa que pagaba

Noticias República Dominicana-VIDEO: hombre encuentra su mujer con amante mudado en casa que pagaba
vistas 3548

virales

Circula en las redes sociales un video en el que se observa a un hombre encontrar en la casa que le pagaba a su mujer a un amante de esta mudado. El hecho ocurrió en Mao, provincia Valverde.

Winston Inoel Torre encontró a su pareja Lorena Ramos junto a Toribio Recio, quien tenía toda su ropa en el closet de la habitación que ambos compartían

“Ahora te da a ti vergüenza, tu lo que no podía engañarlo a el ni engañarme a mi. Tu provoca problemas, la suerte que nosotros no somos así, yo no soy así y se ve que el tampoco. Tu provoca problema y muerte”, dijo Winston Inoel.

Por su parte, Lorena aseguraba que no había pasado nada entre ella y Toribio.

Ver esta publicación en Instagram

Circula en las redes sociales un video en el que se observa a un hombre encontrar en la casa que le pagaba a su mujer a un amante de esta mudado. El hecho ocurrió en Mao, provincia Valverde. Winston Inoel Torre halló a su pareja Lorena Ramos junto a Toribio Recio, quien tenía toda su ropa en el closet de la habitación que ambos compartían. “Ahora te da a ti vergüenza, tu lo que no podía engañarlo a el ni engañarme a mi. Tu provoca problemas, la suerte que nosotros no somos así, yo no soy así y se ve que el tampoco. Tu provoca problema y muerte”, dijo Winston Inoel. Por su parte, Lorena aseguraba que no había pasado nada entre ella y Toribio. _________ Para más informaciones visita nuestro portal web www.nrddigital.com. Link en la biografía.

Una publicación compartida de nrd (@nrddigital) el

Más Sesiónes de noticias