Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Hombre le arranca el techo a una madre de 6 niños porque no pagaba la renta; Ozuna le cambió la vida

Noticias República Dominicana-Hombre le arranca el techo a una madre de 6 niños porque no pagaba la renta; Ozuna le cambió la vida
vistas 641

virales

El artista urbano Ozuna le ha cambiado la vida a una mujer, madre de 6 hijos, a través de Jompéame, primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en República Dominicana.

La femina, identificada como Mella, reside en el sector Gualey, provincia Santo Domingo, junto a sus 6 hijos en una casa alquilada.

El dueño de la residencia le arrancó pedazo al techo porque la mujer no le estaba pagando el alquiler debido a que no estaba produciendo dinero por la cuarentena.

Una mujer grabó las condiciones en la que estaba viviendo Mella y sus 6 hijos. La familia se encontraba expuesta al peligro del exterior.

Gracias al apoyo de Ozuna la vida le ha vuelto a sonreír a esta trabajadora mujer. El artista donó el dinero vía al comunicador Santiago Matías para ayudar a los más necesitados.

La ayuda llegó en dos etapas. La primera se trató de la compra de una cama, juego de sábanas, raciones de comida y el pago de 3 meses de alquiler. Mientras que los vecinos ayudaron a reparar el techo.

La segunda consistió en cumplirle el sueño a Mella: una casa digna para sus hijos completamente amueblada, además de una compra para un mes y el pago de la casa por un año. Dicha casa cuenta con 2 pisos, 2 habitaciones y 2 baños.

Más Sesiónes de noticias