Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Se reportan ventas masivas de mochilas a prueba de balas en EE.UU. por tiroteos

Noticias República Dominicana-Se reportan ventas masivas de mochilas a prueba de balas en EE.UU. por tiroteos
vistas 50

internacionales

Tras una serie de violentos tiroteos en distintas localidades de EE.UU. varias compañías que fabrican mochilas a prueba de balas están viendo dispararse las ventas de sus productos durante la temporada previa al regreso a clases. Sin embargo, hay quienes critican este tipo de comercio argumentando que estas organizaciones se benefician de la tragedia, explotando los temores de los padres, según un informe publicado esta semana por AP.

“Los tiempos han cambiado” y “nuestro producto responde a eso”, aunque sea una “triste realidad”, afirmó Yasir Sheikh, fundador y presidente de Skyline USA, empresa que fabrica productos para la defensa personal y que recientemente empezó a producir mochilas resistentes a las balas. Según Sheikh, este artículo es muy popular y se ha agotado después del tiroteo de Parkland (Florida), que tuvo lugar el año pasado, donde murieron 17 personas.

Otra de las empresas, TuffyPacks, además de las mochilas a prueba de balas comercializa escudos balísticos extraíbles que pueden ser colocados en cualquier mochila. Su fundador, Steve Naremore, explicó que las ventas de escudos se triplicaron después del tiroteo de la semana pasada en El Paso, Texas.

fuente: noticiassin.com

Más Sesiónes de noticias