Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Llamó tres veces a la policía antes de ser violada y asesinada joven de 15 años fue ignorada

Noticias República Dominicana-Llamó tres veces a la policía antes de ser violada y asesinada joven de 15 años fue ignorada
vistas 399

internacionales

La familia de la adolescente rumana de 15 años secuestrada, violada y asesinada el mes pasado ha revelado lo que afirma que son las conversaciones entre la víctima y la Policía, cuando logró pedir auxilio desde el sitio donde la mantenían cautiva.

“Por favor, quédate conmigo en la línea, estoy realmente asustada”, suplicó Alexandra Macesanu a un policía en la última de sus tres llamadas a las autoridades, según la transcripción de las grabaciones divulgada por su tío Alexandru Cumpanasu.



La muchacha había desaparecido el 24 de julio tras salir de su casa en una comuna del sur de Rumania para viajar a dedo rumbo a Caracal, a menos de 10 kilómetros de distancia. Tras ser capturada y encerrada en una habitación cerca de esa ciudad, Macesanu se las arregló para pedir auxilio desde el teléfono de su secuestrador.



fuente: noticiassin.com

Más Sesiónes de noticias