Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Juan Rodríguez padre que olvidó gemelos en un auto y murieran quedó en libertad condicional

Noticias República Dominicana-Juan Rodríguez padre que olvidó gemelos en un auto y murieran quedó en libertad condicional
vistas 738

internacionales

Juan Rodríguez, un veterano de 39 años de la guerra de Irak, quedó en libertad condicional , luego de ser acusado de la muerte de sus gemelos de un año de edad, asados de calor tras ser olvidados dentro de su auto en el estacionamiento de un hospital en El Bronx (NYC).

El viernes por la mañana, Rodríguez había ido al trabajo, como de costumbre, desde su casa en New City, un barrio de clase media al norte de la ciudad. Llevaba con él a sus gemelos Luna y Phoenix, pero olvidó dejarlos en la guardería, le dijo a la policía.

Y no se dio cuenta de que todavía estaban en el asiento de atrás cuando se estacionó en el Hospital “James J. Peters VA” en Kingsbridge, donde labora como trabajador social ayudando a otros ex combatientes sin hogar y enfermos.

“Ésta es una tragedia de proporciones horribles“, comentó su abogado Joey Jackson a la jueza Patsy Goldbourne, quien fijó una fianza de $100 mil dólares.

Más Sesiónes de noticias