Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

SU PROPIA TUMBA

Noticias República Dominicana-SU PROPIA TUMBA
vistas 3061

internacionales

Brasil. La Policia de Brasil nformo que fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven del estado de Parana que estuvo desaparecida durante 18 dias en la playa de Irapiruba Norte de Laguna, en el estado de Santa Catarina.

Se trata de Amanda Albach, 21 de edad, cuyo asesino confeso a las autoridades que la obligo a cavar su propia tumba y la ultimo con dos tiros.

Segun informa la prensa internacional, el dia anterior del hallazgo fueron arrestados una mujer y dos hombres como sospechosos del crimen, y uno de ellos confeso a las autoridades que cometio el crimen que habria tenido lugar el pasado 15 de noviembre.

La hoy occisa fue vista por ultima vez el 14 de noviembre cuando asistió a una fiesta en la ciudad de Florianopolis.

El jefe policial Bruno Fernandes, de la Division de Investigación Criminal, dijo que la joven llego a Santa Catarina para asistir al cumple de una amiga.

"Fue este vinculo el que la trajo (a la victima) a esta casa en Santa Catarina. Vino a celebrar el cumple de esta persona", explicl Fernandez.

Mientras tanto, el 13 de noviembre, la joven compartio una fotografia en sus redes sociales, revelando que se encontraba en Imbituba.

Más Sesiónes de noticias