Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

El D0L0R fue tan grande que sacó su hija del ataúd para acariciarla

Noticias República Dominicana-El D0L0R fue tan grande que sacó su hija del ataúd para acariciarla
vistas 925

internacionales

Para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentar, compartir y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te muestra las nuevas noticias que publiquemos.

Se ha dicho que uno de los dolores más grande que existen es aquel que experimenta una madre o padre que ha perdido a un hijo.

Ejemplo de ello es el triste video compartido por una usuaria de TikTok, en donde se puede a una mujer con el D0L0R que no le cabe en el cuerpo por la pérdida de su pequeña hija.

En el video se puede ver cómo le da el último adiós a su hija, la cual falleció con apenas 8 años. La mujer decidió sacarla del féretro para poder cargarla entre sus brazos.

La joven madre es Taiyane Martinez una bailarina de Houston originaria de Cuba.

Lo más triste del video es cuando ella le pide a su hija le quite todo el dolor que está sintiendo en esos momentos y que pronto le envíe la paz que tanto necesita para seguir arrullando su cuerpo inerte.


Más Sesiónes de noticias