Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Se metió en amores con el hombre equivocado y estranguló a su hija de 13 años

Noticias República Dominicana-Se metió en amores con el hombre equivocado y estranguló a su hija de 13 años
vistas 209

internacionales

Un individuo le quitó la vida a la hija de su novia, y la madre que pensó que podía arreglarlo, y el tipo era un ASESIN0 y VI0L4D0R.

Ekaterina Sholokhova, es una funcionaria de cárceles, y ella inició una amistad sentimental con Nikita Silnov, cuando terminó de cumplir su sentencia de once años en prisión, esperando que el individuo ya fuera alguien diferente, alguien mejor.

Ahora el exconvicto es uno de los mas buscados ya que ESTR4NGULÓ a la hija de Ekaterina de 13 años. La niña se llamaba Viktoria Kravtsova.

Nikita Silnov tiene 33 años, fue liberado de la prisión porque consiguió una libertad por anticipado de la sentencia de quince años por haber VI0L4DO y haberle quitado la vida a una mujer.

Todo sucedió cuando Ekaterina no se sentía bien de salud y acudió al medico, dejando a su hijita con su novio.

A Ekaterina le llegó una llamada de su hija Viktoria, esta le contó a su mama que sacaría el perro a caminar un poco, pero la jovencita nunca le respondió los mensajes a su madre.

Ekaterina empezó a llamar a su novio, pero este tampoco le respondía.

Después le dijo al servicio de emergencia que hicieran una inspección en su hogar. En el momento en que la policía entró a la casa ya la jovencita estaba sin vida.

El bárbaro salió huyendo con las tarjetas de crédito y un abrigo de su novia. En el momento que le hicieron la revisión al cuerpo descubrieron que también fue VI0L4DA.

Más Sesiónes de noticias