Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Reina de Belleza fue violada entre 11 hombres y después la asesinaron

Noticias República Dominicana-Reina de Belleza fue violada entre 11 hombres y después la asesinaron
vistas 1602

internacionales

La reina de belleza era muy querida entre los fans filipinos, pues en sus redes sociales había mostrado interés en representar a su país en un concurso internacional y volver al mundo de los certámenes de belleza que tenía abandonado desde el año 2018.

Christine era asistente de vuelo en la ciudad de General Santos, Filipinas; sus amigos la llamaban “Ica”, y también se había graduado de la Universidad Mindanao en su país. “La señora Ica fue un ejemplo y honor y excelencia en lo académico y tenía gran pasión por las artes escénicas. Que descases en paz y que los recuerdos de tu alma continúen bendiciendo nuestros corazones”, dijo la Universidad en un comunicado.

De acuerdo con CNN Filipinas, los invitados a la fiesta tienen versiones contradictorias de los hechos. “Nadie lo detuvo y dejaron que sucediera”, explicó el jefe de la Policía. “Un ejemplo clásico de que un acto de uno es un acto de todos”, agregó.






Más Sesiónes de noticias