Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Ambas contagiadas del Covid-19; la hija sostuvo la mano de su madre antes de morir

Noticias República Dominicana-Ambas contagiadas del Covid-19; la hija sostuvo la mano de su madre antes de morir
vistas 574

internacionales

Los casos de covid-19 han dejado millones de personas sumidas en el dolor tras la perdida de algún ser querido en todo el mundo. Lo peor del caso es que con el pasar del tiempo los casos siguen aumentando y cada vez son mas los que pierden la vida a causa de esta enfermedad, a pesar de que tenemos una luz a la vuelta de la esquina.

En esta oportunidad nos llega un caso que está dando la vuelta al mundo, se trata de una madre identificada como María y la hija Anabel Sharma, ambas estaban ingresadas y murió la madre.

Ambas padecían de Covid-19. La hija de 49 años sostenía la mano de su progenitora antes de fallecer en cuidados intensivos en un centro de salud en Inglaterra.



Todo comenzó cuando el hijo de Anabel, Isaac de 12 años, contrajo el coronavirus luego de retornar al colegio, contagiando a su madre y su abuela de 76 años.

Anabel decidió compartir esta dura imagen, como forma de enviar un mensaje para aquellas personas que no se protegen de esta pandemia.


Más Sesiónes de noticias