Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Hombre mata a su familia completa

Noticias República Dominicana-Hombre mata a su familia completa
vistas 646

internacionales

ESTADOS UNIDOS – Los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de una familia fueron descubiertos por la Policía de EE.UU. el pasado domingo 21 de diciembre del 2020.

Según las investigaciones, el padre le quitó la vida a su esposa y a sus dos hijos y posteriormente se quitó la vida. Horas antes había acusado a su pareja de infidelidad en la red social Facebook.

Los hechos ocurrieron en Kentucky y las fallecidos fueron identificadas como Kyle Milliken, de 41 años, Ashley Milliken, de 35 años, Kjae Milliken de 13 años y Kycohn Milliken, de ocho años.

Según la Policía, el padre tenía una herida de arma autoinfligida, por lo que se presume que mató a su esposa y a sus hijos y posteriormente se quitó la vida.

Según reportes de medios internacionales, siete horas antes de que los cuerpos sin vida de los integrantes de la familia fueran hallados, el padre publicó en Facebook un mensaje en el que acusaba a su esposa de infidelidad.

Más Sesiónes de noticias