Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO| Le sacó el corazón a su madre y luego se echó a reír en la corte

Noticias República Dominicana-VIDEO| Le sacó el corazón a su madre y luego se echó a reír en la corte
vistas 606

internacionales

RUSIA – Una instagramer moldava APUÑ4LÓ a su madre y luego le extirpó el corazón y otros órganos mientras aún estaba viva. Esta es la reconstrucción del drama que ha surgido en estas horas en los tribunales.

La joven acusada del hecho, estudiante de medicina, le sacó los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos, con un cuchillo de cocina.

Anna Leikovic, de 21 años, de Moldavia, luego se dio una ducha tranquila y fue a encontrarse con un chico. La joven es sospechosa del hecho, informó el periódico Komsomolskaya Pravda, citando a la policía.

“La joven APUÑ4LÓ a su madre con un cuchillo y luego le sacó el corazón a la mujer viva”, dijo una fuente policial. Anna Leikovic, sospechosa de este terrible hecho, decidió arrancar el corazón del pecho de su madre mientras ella todavía estaba viva.

La policía aún explica: “Es difícil de creer, pero me desgarró el corazón en el sentido más literal de la palabra”.

La estudiante de medicina con 9.400 seguidores compareció ante el tribunal tras ser detenido al día siguiente.

Según una fuente, la joven madre de la estudiante regresó a casa después de un viaje a Alemania y se dio cuenta de que su hija había abusado de las DR0G4S.

“Praskovya amaba tanto a su hija y pasó tanto tiempo con ella como pudo”, dijo un tío de la mujer ultimada.


Muchas partes expresan preocupación por lo sucedido. Se necesita una investigación exhaustiva para esclarecer el motivo del hecho, pero la policía está segura de que la joven influencer es la responsable de que su madre no esté con vida.

Aquí el video de lo desinteresada que estaba la joven acusada durante su juicio. Cuando un periodista le preguntó sobre el hecho de que le había quitado la vida y mutilado a su madre, ella se rió y respondió: “Adiós” mientras se reía:


Más Sesiónes de noticias