Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Joven de 14 años de edad fue encontrado adentro de una maleta

Noticias República Dominicana- Joven de 14 años de edad fue encontrado adentro de una maleta
vistas 1289

internacionales

CIUDAD DE MÉXICO – Un joven de 14 años de edad fue encontrado adentro de una maleta hace tres días, en la colonia de Guerrero en México. El joven era conocido como Alessandro o cariñosamente como Sandro por familiares y amigos, y según lo describen sus compañeros de futbol, era un chico que trasmitía alegría y felicidad.

El mismo día que Sandro desapareció, jugó y se despidió de sus compañeros, quienes no volvieron a saber de él hasta que fue encontrado sin vida en una maleta. Las investigaciones apuntan que Sandro conocía a sus secuestradores, quienes viven en la misma colonia.

Y es que según las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la ciudad, el menor nunca se resistió o pidió ayuda al subir a la motocicleta que se movió hasta que las cámaras la perdieron de vista.

Su entrenador de futbol dijo que Sandro era una linda persona, le trasmitía alegría al equipo, era noble, solidario y bondadoso. También dijo que a veces sus compañeros no podían llevar nada para hidratarse y Sandro les llevaba para ellos.

Más Sesiónes de noticias