Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: habla dominicana quien fue atacada a machetazos por su expareja

Noticias República Dominicana-VIDEO: habla dominicana quien fue atacada a machetazos  por su expareja
vistas 534

internacionales

NUEVA YORK.- La dominicana Lizbeth Acosta, de 20 años de edad, y quien fue atacada a machetazos la semana en el edificio donde vive en El Bronx por su expareja, el dominicano Héctor De la Cruz, confirmó en su lecho del hospital que le retiró una orden de alejamiento activa al hombre porque él estaba actuando normal y no quería someterlo a la justicia.

Acosta, que también relató los momentos dramáticos en los que casi fue asesinada por De la Cruz, relató que sobrevivió milagrosamente gracias a la intervención de un vecino.

“Yo la retiré porque él estaba actuando normal y por miedo también, porque pensé que si lo sometía a la justicia, le iba a hacer un daño a ese hombre”, explicó Lisbeth.

“Ahora, lo quieren pintar de otra manera, poniéndolo como loco para que no pague lo que me hizo en la justicia”, señaló Acosta en referencia a las evaluaciones que se le hacen a De la Cruz en el hospital, donde también llegó drogado, según versiones.

El agresor, sigue recluido en el pabellón psiquiátrico del hospital Bellevue en Manhattan, y se espera que hoy, sea instruido de cargos por intento de asesinato y posesión de un arma, por un juez y un fiscal adjunto en el nosocomio.



“No esperan el último momento, yo salvé mi vida, quizás tú no”, es el mensaje que envió a otras mujeres desde el hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde sigue interna a la espera de otra cirugía para seguir reconstruyéndole parte de la cara.

Más Sesiónes de noticias