Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

El brutal asesinato de niña de 7 años que ha conmocionado a todo México

Noticias República Dominicana-El brutal asesinato de niña de 7 años que ha conmocionado a todo México
vistas 191

internacionales

El hallazgo del cuerpo de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 11 de febrero, ha conmocionado a México.

La pequeña desapareció en las puertas de la escuela Enrique C. Rébsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, un poblado ubicado en el oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía de Xochimilco.

Cinco días después de que su madre reportó la desaparición de su hija, el domingo 16 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo de la menor en la colonia Los Reyes de la alcaldía de Tláhuac, aledaño a Xochimilco.

Clamor de justicia
La madre de la menor, María Magdalena Antón, exigió a las autoridades que se haga justicia. “El día de mañana puede ser una de sus hijas, entonces se tiene que hacer justicia”, dijo la madre de Fátima Cecilia a su salida del Instituto de Ciencias Forenses, en donde se negó a hablar con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Antón apuntó a un hombre llamado Alan Herrera como el presunto responsable del crimen. “Se tiene que hacer justicia, espero que él reciba su merecido, que pague por lo que hizo”, dijo.

La tía de Fátima, Sonia Antón, señaló a la Fiscalía capitalina por no haber actuado con rapidez desde el momento en que reportaron la desaparición de la menor. “No es posible que hayan pasado tantos días, que haya sido la familia la que diera todas las pistas y que se hayan perdido horas fundamentales para dar con ella, pudo haber sido encontrada con vida”, dijo, según información de Milenio.

Más Sesiónes de noticias