Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Asesinan a tiros a campeón de judo de Juegos Panamericanos de Santo Domingo

Noticias República Dominicana-Asesinan a tiros a campeón de judo de Juegos Panamericanos de Santo Domingo
vistas 372

internacionales

El exjudoca brasileño Mario Sabino, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 y que representó a Brasil en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, fue asesinado a tiros por un compañero policía tras una discusión, informaron este sábado fuentes oficiales.

Sabino, de 47 años y que era cabo de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo, fue tiroteado por el sargento Agnaldo Rodrigues, de la misma corporación y que se suicidó tras cometer el crimen.

La Policía Militarizada informó que ninguno de los suboficiales de la corporación estaba de servicio y que sus cuerpos fueron hallados en la noche del viernes en una calle aledaña a una importante avenida de Baurú, municipio en el interior del estado de Sao Paulo y en que ambos residían.

«Supimos que tuvieron una discusión pero no sabemos aún las circunstancias de lo ocurrido», afirmó el comandante del Cuarto Batallón de Policía Militarizada de Sao Paulo, teniente coronel Ezio Carlos Vieira de Melo.

Más Sesiónes de noticias