Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Haitianos marcharon con machetes, piedras y palos hacia la residencia del presidente

Noticias República Dominicana-Haitianos marcharon con machetes, piedras y palos hacia la residencia del presidente
vistas 306

internacionales

Miles de manifestantes, equipados con machetes, piedras, palos y ramas de árboles, marcharon este viernes en Puerto Príncipe en dirección a la residencia del presidente de Haití, Jovenel Moise.Los manifestantes, llegados de varios distritos de la capital haitiana, se reunieron en el cruce del aeropuerto y tomaron la carretera de Delmas con rumbo hacia el sector de Pétion-Ville, donde se ubica la residencia oficial de Moise, en las afueras de Puerto Príncipe.

En su camino, algunos manifestantes arrojaron piedras hacia edificios e intentaron saquear varias tiendas, empresas y residencias privadas.La Policía utilizó gases lacrimógenos para tratar de dispersar la protesta a su paso por el barrio de Delmas, antes de llegar a Pétion-Ville, y en este distrito montó un gran dispositivo de seguridad para tratar de cortar el camino hacia la residencia presidencial.

Más Sesiónes de noticias