Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Perros matan a su dueña mientras esta discutía con su hija en Reino Unido

Noticias República Dominicana-Perros matan a su dueña mientras esta discutía con su hija en Reino Unido
vistas 611

internacionales

Una mujer falleció luego de que sus dos mascotas la agredieran y la mordieran causándole heridas de gravedad en un extraño incidente ocurrido mientras se originó una discusión con una de sus hijas, en un hecho ocurrido en la ciudad de Cheshire en Reino Unido.

La mujer fue identificada como Elayne Stanley, de 44 años de edad, madre de tres hijos, y quien fue encontrada por sus vecinos con heridas de gravedad luego de escuchar un llamado de ayuda por uno de los niños.

Te puede interesar: Perro pitbull se come el pene de un hombre acusado de ser un violador

Según indicaron las autoridades Stanley fue hallada muerta en el piso de su casa tras ser atacada por sus dos perros llamados Billy y Dj, de la raza Mastín, los cuales la agredieron durante la discusión con su hija.

De su parte una vecina de Stanley identificada como Bev Hall, de 39 años de edad, amiga de la fallecida durante 22 años, dijo que tan pronto escucharon los gritos fueron a la casa a ver lo que pasaba y vieron por las ventanas que los perros atacaban a la madre, agrega el informe policial.

Los perros fueron encerrados en el patio trasero de la casa y sedados con una pistola de calmantes utilizada por los oficiales que atendieron al llamado del 911.

La policía indicó que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 5:15 pm de la tarde del pasado martes.

Más Sesiónes de noticias