Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Jóvenes recién casados muerieron ​​a solo minutos después de su boda en Texas

Noticias República Dominicana-Jóvenes recién casados muerieron ​​a solo minutos después de su boda en Texas
vistas 359

internacionales

Jóvenes recién casados ​​fueron asesinados el viernes por la tarde en un accidente automovilístico salvaje mientras salían de la oficina del juez donde acababan de casarse.

"No habían estado casados ​​en cinco minutos", dijo LaShawna Morgan, madre del novio Harley Morgan, de 19 años, y suegra de Rhiannon Morgan, de 20 años, todos de Vidor.

recien casados

Al igual que otros miembros de la fiesta de bodas, LaShawna Morgan lo seguía de cerca y fue testigo de la devastación cuando una camioneta que tiraba de un remolque cargado con un tractor golpeó al Cavalier Chevy de la pareja en Texas 87 cerca del aeropuerto local. El impacto causó que el automóvil mucho más pequeño volcara varias veces antes de descansar en una zanja en la hierba alta y los arbustos.

La hermana del novio, Christina Fontenot, duda que la pareja haya visto venir el camión.

recien casados

"Tuve que sentarme allí y ver morir a mis dos bebés", dijo LaShawna Morgan mientras esperaba que las autoridades extrajeran los cuerpos. "Esa es una imagen que tendré por el resto de mi vida. Todavía tengo su sangre en mis manos por tratar de sacarlo de allí".

Harley y Rhiannon fueron declarados muertos en el lugar por el Juez de Paz del Condado de Orange, Joy Dubose-Simonton, el mismo juez que unos momentos antes había presidido sus nupcias.

recien casados

Sus muertes ocurren menos de un año después de otra tragedia el día de la boda con enlaces al Condado de Orange. En noviembre pasado, Bailee Ackerman Byler, de 24 años, graduada de la preparatoria Orangefield, acababa de casarse con Will Byler en Uvalde cuando la pareja murió en un accidente de helicóptero. Se dirigían al aeropuerto para comenzar su luna de miel.

Fueron conmemorados en un funeral funerario conjunto en Vidor.

recien casados

Alrededor de las 3 p.m. el viernes, Harley y Rhiannon Morgan y cinco familiares y amigos que acababan de celebrar con ellos se dirigieron a la corte del condado para presentar su licencia de matrimonio, cambiar legalmente el nombre de Rhiannon y tomar algunas fotos más. Más tarde, planearon tener pastel en la casa de su madre.

En cambio, un grupo de alrededor de una docena, incluidos compañeros de trabajo, se reunieron en Dunkin 'Donuts / Baskin Robbins en Vidor, donde Harley era un panadero nocturno, para llorar por un cuadro perdido: el pastel, el ramo de novia, el novio reloj y anillo de bodas, su gorra favorita.

La realidad se hundió para LaShawna Morgan horas antes. Mientras estaba parada en la sección de la carretera cerrada, las autoridades trajeron artículos como el ramo manchado de sangre y un sobre de papel manila que contenía la licencia de matrimonio.

"Por favor, ve a casa y abraza a tus seres queridos esta noche", dijo bajo un cielo sombrío. "No te vayas a la cama enojado".

Según los informes, el conductor del camión no resultó herido.

Harley y Rhiannon, novios de la infancia que habían salido desde el octavo grado, estaban mirando hacia el futuro. Harley estaba pensando en volver a la universidad y Rhiannon, que trabajaba en un Walmart local, esperaba asistir a la escuela de enfermería. Habían planeado celebrar una boda formal el 20 de diciembre.

Había soñado con una boda en diciembre.

"Lo único que querían era casarse y comenzar su vida", dijo LaShawna Morgan. "Los dos tenían tantos sueños y querían que su familia los rodeara. La vida es preciosa. No sabes cuánto tiempo más vas a tener una persona. Deja de preocuparte por las cosas pequeñas. Esto debería haber sido el historia feliz para siempre ".

Más Sesiónes de noticias