Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: Coche bomba deja al menos 63 muertos y 180 heridos en Kabul

Noticias República Dominicana-VIDEO: Coche bomba deja al menos 63 muertos y 180 heridos en Kabul
vistas 169

internacionales

Un atacante suicida se ha inmolado esta noche en una sala en la que se celebraba un banquete de boda en Kabul y posteriormente, con la llegada de la policía, se detonó un coche bomba aparcado en la entrada. El doble ataque, que ha dejado al menos 63 muertos y 180 heridos, ha sido reivindicado por Estado Islámico, que afirma que uno de sus miembros pudo infiltrarse en la celebración y detonar sus explosivos entre los “infieles”.



El atentado se produjo mientras los talibanes y los Estados Unidos intentan negociar un acuerdo sobre la retirada de las fuerzas estadounidenses a cambio de un compromiso talibán sobre las conversaciones de seguridad y paz con el gobierno de Afganistán respaldado por Estados Unidos.

Los combatientes de Estado Islámico, que aparecieron por primera vez en Afganistán en 2014 y desde entonces han hecho incursiones en el este y el norte, no participan en las conversaciones.

Más Sesiónes de noticias