Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Noticias República Dominicana con Miranda en los comentarios

VIDEO: en avión privado traen al país a Kiko El Crazy luego de quedarse sin dinero en París

Noticias República Dominicana-VIDEO: en avión privado traen al país a Kiko El Crazy luego de quedarse sin dinero en París
vistas 3019

Farándula

Kiko El Crazy se quedó sin dinero en París, luego de la medida tomada por el gobierno dominicano de prohibir los vuelos desde Europa.

En las situaciones difíciles es donde se conocen los verdaderos amigos. Esto se puede aplicar para el cantante de música urbana Kiko El Crazy, quien se quedó varado en París tras la medida tomada por el gobierno dominicano de prohibir los vuelos desde Europa.

Según se percibe en un video subido por el propio cantante, sus amigos, los productores de música urbana Santiago Matías, Alofoke, Bombón production y Mariachi buda , le enviaron un avión privado hasta París para traer al país al artista y a su equipo.

El intérprete de música urbana, quien estuvo por Europa agotando una gira de presentaciones, se quejó porque el presidente Danilo Medina suspendió la entrada de vuelos desde esa parte del mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus.