Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Noticias República Dominicana con Miranda en los comentarios

VIDEO: Omega el fuerte “metido en otro Lio” tras golpear joven en una cabaña

Noticias República Dominicana-VIDEO: Omega el fuerte “metido en otro Lio” tras golpear joven en una cabaña
vistas 2944

Farándula

Omega el fuerte nuevamente en el ojo del huracán tras ser acusado de golpear un joven en una cabaña. El día de ayer 3 de diciembre 2019 se reveló un video donde un joven sale haciendo una denuncia junto a su madre donde acusan el cantante Omega de haberle golpeado y desfigurado la cara en una cabaña.

El joven Luis Isaac Peña narró la historia de como omega y sus guarda espaldas lo agredieron físicamente. Según narra el joven Luis Isaac todo el suceso ocurrió en la cabaña Fénix Aparta Hotel, en canabacoa en la ciudad de Santiago República Dominicana.




El joven quedo de encontrarse con una amiga en la cabaña. Según indicó el joven su amiga tiene una Range Rover negra al igual que el cantante Omega. Al momento del joven llegar a la cabaña le preguntó al seguridad que si había visto pasar una Range Rover y el seguridad le dijo que sí.

El encargado de seguridad le señaló el lugar donde se había parqueado el vehiculo y el joven fue y entró por debajo de la puerta