Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Noticias República Dominicana con Miranda en los comentarios

Entérate de La vida Bendecida de exesposa de Mozart La Para gracias a Danilo Medina

Noticias República Dominicana-Entérate de La vida Bendecida de exesposa de Mozart La Para gracias a Danilo Medina
vistas 1378

Farándula

La instagramer Alexandra Hatcu, quien es conocida por ser la exesposa de Mozart La Para, tenía que saber que los dominicanos iban a reaccionar indignados cuando conocieran lo privilegiada que es al cobrar 110 mil pesos en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como asesora en comunicación. Todos sabemos que ella no se ha especializado en el área y que sus tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram son gracias a las fotos provocativas e indecorosas que publica.

Solo hay que dar una “chequeadita” y verán que no me equivoco. Alexandra explicó en qué consiste su trabajo en el Inaipi desde el 2018, y les cuento que es imposible justificar un sueldo de lujo por esa “gran labor”. Hay que recordarle a la gente que en el último encuentro que tuvieron el presidente Danilo Medina y Mozart La Para, este le pidió que le ayudara a Alexandra. Medina la premió con un sueldito de 110 mil pesos, en un trabajo imposible de justificar. Alexandra tiene una vida realmente bendecida por Danilo Medina.(Seguir historia completa en Listín Diario...)