Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Noticias República Dominicana con Miranda en los comentarios

“Mamá ta piedra” y así lo demostró al vencer a Zuleyka Rivera en Cuerpos Hot

Noticias República Dominicana-“Mamá ta piedra” y así lo demostró al vencer a Zuleyka Rivera en Cuerpos Hot
vistas 389

Farándula

“Mamá ta piedra” y así lo demostró al vencer a la ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera en la edición 2019 de “Cuerpos Hot”, segmento especial que desarrolla la comunicadora Luz García desde el año 2010, como parte de su programa Noche de Luz.

La noticia fue dada a conocer por la comunicadora la noche del domingo en el Instagram del programa.

“Mamá ven a ver, Cheddy García. El pueblo votó, y cuando el pueblo vota, se hace lo que el pueblo diga: la ganadora de esta edición de #cuerposhot2019 es... (redoble de tambores…) Nuestra querida Cheddy…”, anunció Luz García.

Dijo que su equipo está “más que complacido” de terminar esta entrega del segmento que por nueve años ha acaparado la atención del público.

“Nosotros más que complacidos de terminar estos cuerpos hot por todo lo alto porque #mamatapiedra y se le hizo justicia”, escribió.

Al concluir el anunció preguntó: “¿Qué les pareció nuestra ganadora estrella ✨? ¿A quién le gustaría ver en nuestra próxima edición?”.

“La mama del humor” compitió además ante figuras como los integrantes de la agrupación juvenil “Lo Blanquito”, las comunicadoras Gabi Desangles, Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Miralba Ruíz y Magnolia Kasse. Además la modelo Migbelis Castellanos, el locutor Elliott Martínez, y los cantantes Tueska, y Chino Miranda.