Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

10 cosas que le gustan a los hombres de las mujeres

andy
blog noticias paises corruptos-10 cosas que le gustan a los hombres de las mujeres
vistas 253

blog

Estos son algunos tips de cosas que le gustan a los hombres que la mujer haga y la hacen ver Sexy, por supuesto, se encuentra el cerebro del espectador. Qué hace que una persona pueda rechazar a otra. Y como todos sabemos, "sexy" existe en el contexto del paquete total de una persona: quién eres, cómo actúas, qué piensas. Esa es la base de algunas de las cosas que sorprendió a primera vista que también siente cuando interactúa con un posible compañero de baile, como la forma en que se ve, la forma en que se viste y si tiene un acento australiano. Así que sí, la lista sexy de todos puede verse un poco diferente, pero, en general, esto es lo que los hombres encuentran atractivo en las mujeres. Así que sigue leyendo, y toma nota! Y para el otro lado de la ecuación, no te pierdas 10 cosas que las mujeres hacen que los hombres siempre encuentran sexy.

#1 Lleva una camisa de vestir de hombre.

Llevaba una camisa de vestir de hombre, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Especialmente cuando se usa de la forma en que los hombres nunca deberían usarlo: de gran tamaño, flotando sobre piernas desnudas, con tres botones desabotonados. Sí, eso es algo que los hombres encuentran atractivo en las mujeres.

#2 Reír incluso cuando un chico no es gracioso.

Reír incluso cuando un chico no es gracioso, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Un estudio publicado en Evolution and Human Behavior confirmó lo que los hombres inseguros en todo el mundo saben: reírse del humor de un hombre, sin importar lo estúpido que sea, es muy atractivo. (Sí, los hombres ignorarán voluntariamente a los condescendientes).

#3 Una inclinación y una mirada.

Una inclinación y una mirada, cosas que hombres les gusta de las mujeres

En un estudio australiano que tal vez sea tan desconcertante como específico, una de las posiciones más atractivas para la cabeza de una mujer (según las posiciones de cabeza de clasificación, al parecer) es la siguiente: una ligera inclinación con los ojos mirando hacia arriba.

#4 Contar historia detrás de un primer tatuaje.

Contar historia detrás de un primer tatuaje, cosas que hombres les gusta de las mujeres

No es solo que una encuesta encontró que a casi tres cuartos de los hombres les gustan los tatuajes en sus parejas; es el hecho de que hay algo tan importante que movió a una mujer a convertir su piel en un lienzo.

#5 Restricción de las redes sociales.

Restricción de las redes sociales, cosas que hombres les gusta de las mujeres

¿Una ventana a la vida personal? Bueno, las redes sociales se inventaron como una herramienta para mantenerse en contacto con la familia, los amigos y el mundo en general. Es raro, y como tal, un gran atractivo, ver a alguien usarlo de esa manera.

#6 No responder a mensajes de texto de inmediato.

No responder a  mensajes de texto de inmediato, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Mantener algún espacio individual es sexy. (A menos que su mensajero realmente, realmente, realmente, realmente necesite que responda con la contraseña de Netflix).

#7 Conversaciones profundas.

Conversaciones profundas, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Cuando se trata de responder a la pregunta de qué es lo que los hombres encuentran atractivo en las mujeres, las conversaciones son importantes. Hablar en la mesa de la cena es mejor hablar con la almohada. Los eventos actuales superan a los vagos. El intelecto es la gota de micrófono de todas las cosas sexy. De hecho, un estudio de la Universidad Northwestern descubrió que los cambios culturales, en términos de una mayor igualdad de roles de género, pueden anular el pensamiento evolutivo de larga data de que los rasgos físicos son lo más dominante que atrae a los hombres.

#8 Ofrecele afeitarle la cara.

Ofrecele afeitarle la cara, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Para citar una línea del programa de televisión Community, después de que reciba su primer afeitado directo: "¿Por qué me he afeitado la cara todo el tiempo?" Recibir un afeitado de otra persona es similar a eso, excepto que viene con más intimidad que la que un hombre puede obtener de un barbero que puede o no haber abierto su tienda antes de que se acuñara el New Deal.

#9 Vistiendo de rojo

Vistiendo de rojo, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Un estudio de la Universidad de Rochester encontró que el rojo es el color más amoroso, posiblemente debido a las raíces evolutivas en las que algunos animales se enrojecen antes de la ovulación como un mecanismo de atracción. Entonces, ya sea un vestido o una blusa, usar amplificadores rojos es un truco instantáneo para aumentar el atractivo sexual.

#10 Usando lentes.

Usando lentes, cosas que hombres les gusta de las mujeres

Tal vez no se trata tanto del aspecto inteligente, sino más bien de que los hombres admiren la capacidad suprema de una mujer para no mirar de una sola manera todo el tiempo, y que ella pueda verse tan bien de muchas maneras. Entre los peinados, los estilos de indumentaria y los adornos faciales, se entrelaza con el deseo de novedad de un hombre.

blog de noticias más recinetes, noticias en dominicana, blog informativo, noticias ultimo minuto, noticias rd, ultimas noticias rd, noticias de hoy, sucesos,la republica, nacionales republica dominicana, noticias