Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Hija de Leonel Fernández estuvo presente durante la protesta que se realizó frente a la JCE

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 123

Política

Nicole Fernández, hija del ex presidente Leonel Fernández, estuvo presente este lunes durante la protesta que se realizó frente a la Junta Central Electoral (JCE), tras haber sido criticada en las redes sociales la semana pasada, cuando llamó a la población a lanzarse a las calles en apoyo a su padre y muchos aseguraban que esta no asistiría.

La hija del expresidente Fernández dejó a muchos sorprendido con su asistencia a la manifestación y publicó varias fotos con algunos simpatizantes junto a un video en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que la joven publicó días atrás un mensaje que se convirtió en el detonante de fuertes criticas: “Dejemos de creer que con mensajes en las redes haremos reaccionar al pueblo. Hay que dar el paso al frente contra el abuso, el atropello, el engaño, la manipulación. No permitamos que este gobierno se convierta en una dictadura, vamos unidos a las calles, y a una sola voz exijamos seriedad, transparencia, y respeto a la voluntad del pueblo”.

“Esto no es una lucha por Leonel es por ti, por mi, por nuestros hijos, por nuestro futuro, sin lucha no hay victoria, acompáñenme este lunes 14 frente a la JCE”, agregó.