Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Jochi Gómez, acusado de adulterar los resultados de las primarias

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 414

Política

Jochi Gómez, acusado por el equipo político del expresidente Leonel Fernández de estar detrás de la supuesta trama para adulterar los resultados de las votaciones en las elecciones primarias del 6 de octubre, dijo que esperen “sus declaraciones sobre temas de interés 2004-2016”.

En el 2012, José Ángel Gómez Canaán fue acusado de extorsión y hackear 44 cuentas de correos electrónicos de políticos y empresarios del país. Es hijo del comunicador Guillermo Gómez.

De 24 víctimas que figuraban en el expediente solo una compareció, el representante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por una supuesta “sabotaje” en la transmisión de los boletines de los resultados de las elecciones de mayo del 2012 y de “hackear” las cuentas de correos electrónicos de la Primera Dama en ese entonces, Margarita Cedeño.

Por falta de víctimas, la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito ordenó el archivo definitivo del expediente en contra de Jochy Gómez, en mayo del 2013.