Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Bolívar Valera, El Boli gana la candidatura a diputado por Santo Domingo Este

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 277

Política

Bolívar Valera, el Boli, es oficialmente el candidato a diputado por Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras los resultados de las primarias simultáneas realizadas este domingo a nivel nacional.

De acuerdo, a la gráfica presentada por la Junta Central Electoral, el productor radial habría sido el segundo aspirante más votado de la parte oriental de Santo Domingo, al obtener casi el 46 por ciento de los votos.

Estas fueron las palabras del comunicador tras oficializarse su victoria a lo interno del PLD:



Hace 90 días decidí a través del partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribir mi candidatura para aspirar a un puesto al congreso nacional como Diputado por la circunscripción número 2 en el municipio de Santo Domingo Este, valorando y respetando la alta responsabilidad que significa esta decisión.

En esta primera etapa el resultado electoral de estas primarias abiertas estuvo a mi favor, obteniendo una de las plazas a ganar.

Mi vida política recién inicia, es algo que me gusta, y la experiencia adquirida en este proceso me ha recargado las energías para seguir amando cada día más esta faceta en mi vida.