Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Leonel continúa con ventaja frente a Gonzalo Castillo

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 115

Política

Tan cerrados han sido los resultados de estas primarias internas en el nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como para calificarse como “no aptos para cardíacos”. En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la diferencia entre los principales candidatos a la presidencia, Luis Abinader e Hipólito Mejía, sí ha sido bastante amplia, y sin grandes variaciones conforme pasa el tiempo.

4:16 de la tarde

Las computaciones arrancaron con Gonzalo Castillo, el precandidato del Gobierno y la tendencia del presidente Danilo Medina, a la cabeza, con 5 puntos porcentuales por encima del expresidente Leonel Fernández. A las 4:16 minutos Gonzalo registraba 50.03% con 80,474 votos, mientras que el expresidente Fernández, arrancó con 72,893 votos y 45.32%.

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la tendencia del inicio, como se esperaban, se han mantenido sin grandes variaciones: A las 4:18, Luis Abinader tenía a su favor 28,441 para un 75.36% frente al expresidente Hipólito9 Mejía, con 7,618 votos y un 20.18%.