Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Entre besos y abrazos Gonzalo Castillo y Leonel Fernández realizan cierres de campaña

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 121

Política

Tras el comunicado de la Junta Central Electoral de que la los actos proselitistas serán permitidos hasta la media noche de mañana sábado 5 de octubre, los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo y Leonel Fernández procedieron a realizar sus multitudinarios cierres de campaña.

El presidente Medina selló con un abrazo su respaldo a Gonzalo Castillo en el acto que llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, quien se sumó en medio de la actividad para asegurar "Yo voy a votar por Gonzalo Castillo" y añadió que él representa la "sangre nueva" de la organización morada.

Por su parte, Leonel Fernández encabezó en la tarde de este viernes un recorrido que dio inicio en la avenida México, en la convergencia del Club San Carlos y terminó con su alocución en el Club Los Cachorros, del sector Cristo Rey.

Durante el mismo se sumó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño al encuentro de Fernández, quien se acercó sonriente y en medio de las aclamaciones se sus seguidores que le decían "llegó mamá" abordó el vehículo donde se trasladaba su esposo, le dio varios abrazos y con varios besos consolidó el espaldarazo ya pronunciado el pasado 2 de octubre.