Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Marisol Franco amamanta a sus dos mellizas de 10 meses en la cárcel de Najayo

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 464

Narcotráfico

La pareja sentimental del supuesto líder de una red de narcotráfico y lavado de activos, CésarEmilio Peralta (El Abusador), Marisol Franco amamanta a dos de sus hijas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, donde guarda prisión preventiva por alegadamente no poder justificar la obtención de los recursos para haber adquirido bienes e inmuebles por valor de RD$23 millones que se presume fueron comprados con dinero proveniente s esa organización delictiva.

Así lo reveló una fuente ligada al proceso que se le sigue a la dama que aseguró que con esos fines les son llevadas todos los sábados las dos mellizas de 10 meses de edad, hijas de El Abusador.

La fuente dijo que la medida de permitir esa práctica fue adoptada por razones humanitarias que les fueron expuestas a las autoridades del recinto carcelario, y que a esos encuentros también son llevados los otros dos hijos menores de edad de Franco.

Se recuerda que a mediados de septiembre, cuando Franco aún se encontraba el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fue llevada hasta el despacho s la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, para amamantar a sus dos hijas.

  • Espacio Publicitario
    809-804-6504