Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Si los ve llame a la Policía: Estos fueron los atracadores que mataron niño de 4 años

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 644

Policía Nacional

Ezequiel González Tavárez (Ezequiel el Menor); Aleysi García Soriano (El Chino) y Jefrie Tomás Cruz Rosario son las personas identificadas por la Policía Nacional como los presuntos autores de la muerte del niño Ransel Arias de los Santos, en el sector Valiente en Boca Chica el pasado miércoles.

Las autoridades piden llamar al 809-682-2151 extensión 2471 si tiene alguna información y prometen dar un trato confidencial.

Se recuerda que el hecho se produjo la noche del pasado día 18 de septiembre en la citada localidad, cuando los asaltantes dispararon hacia atrás para evitar que los persiguieran luego de atracar a varias personas.

De acuerdo al testimonio de los presentes, previo a realizar los disparos, El Chino, Ezequiel el Menor y Jefrie habían despojado a Fiordaliza Gómez y a Reyna Paniagua (Santa) de sus celulares. El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche.

“Cuando ellos llegan y amenazan mi suegra (Santa Paniagua), me amenazan a mí que le entreguemos el teléfono. Cuando se lo entregamos, ellos inmediatamente cogen para delante, emprenden la huída”, explicó Fiordaliza Gómez.

Y agregó: “Cuando ellos llegan allá, mi suegra y yo salimos gritando atrás de ellos, entonces el hermano de mi suegra le tiró una silla y ellos lo que hicieron fue que tiraron tres disparos para la casa, y al parecer se le pegó uno al bebé que estaba afuera tomándose una leche”.

Un tío del niño Arias de los Santos, cuyo cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, trató de auxiliarlo levantándolo del pavimento, pero una médica residente en la zona, le dijo que el infante había fallecido ya, causando gran conmoción en la comunidad.