Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

El padre del niño de 3 años que mataron se lo iba a llebar a los Estados Unidos

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 379

Sucesos

Los familiares del padre de Ransel Ariza, el menor de tres años de edad muerto de un disparo el pasado miércoles en la noche, expresaron que ya se encontraban en proceso para sacarle la residencia en los Estados Unidos y que se fuera a vivir allí con su padre.

Edgar Ariza, padre de Ransel, se marchó hacia Estados Unidos horas antes de que su hijo fuera ultimado de un disparo y pudo regresar en la madrugada de este viernes para participar en su sepelio.

Afligido, en silencio y negándose a conversar con la prensa, simplemente asentía con la cabeza a las preguntas que se le hacía en su velatorio, en el sector Valiente Adentro en Boca Chica.

Los restos del infante serán sepultados alrededor de las tres de la tarde de este viernes, aunque aún no determinan en cuál cementerio será.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles luego de que dos individuos atracaran a dos personas unos metros antes de su casa e intentarán atracar a otro, quién le lanzó una silla y los delincuentes realizaron tres disparos, uno de ellos acabando con la vida de Ransel quién se encontraba viendo muñequitos sentado en una sillita de color azul.