Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Madre del niño de 3 años que mataron: “La gente más alegre, lo que más tu quiere se te va más rápido”

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 288

Sucesos

Derribada en una cama, sin fuerzas para pararse y ahogada en llantos, la señora Sarah de los Santos narra con voz entrecortada el dolor que siente al perder en pocos segundos a hijo Rasel Ariza de los Santos, de tres años de edad, quien recibió un disparo de los tres que habrían disparados dos asaltantes en la comunidad El Valiente, de La Caleta.

“Lo que más tu quiere, se te va más rápido”, dijo Sarah entre sollozos, tumbada en la cama junto a un familiar, en su intento de narrar lo sucedido cuando dos asaltantes dispararon “sin dirección ” anoche, alcanzando al niño que permanecía en las afueras de la casa la leche aclaró el periódico hoy.

“Yo me senté… y de repente yo oí eso, porque yo pensaba que era otra cacata (araña) y me paré rápido y dejé el niño sentado. Y cuando yo quiero entrar para adentro, ahí mismo escucho dos disparos, y cuando voy a ver…. hay mi muchachito, hay cuando salí mi muchachito estaba muerto”, expresó.

Previo a realizar los disparos, los hombres aún no identificados por las autoridades habían despojado a Fiordaliza Gómez y a Reyna Paniagua (Santa) de sus celulares, lo que provocaría que en medio del forcejeo realizaran los disparos. El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche.

“Cuando ellos llegan y amenazan mi suegra (Santa Paniagua), me amenazan a mí que le entreguemos el teléfono. Cuando se lo entregamos, ellos inmediatamente cogen para delante, emprenden la huída”, explicó Fiordaliza Gómez.

Y agregó: “Cuando ellos llegan allá, mi suegra y yo salimos gritando atrás de ellos, entonces el hermano de mi suegra le tiró una silla y ellos lo que hicieron fue que tiraron tres disparos para la casa, y al parecer se le pegó uno al bebé que estaba afuera tomándose una leche”.