Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

“Era mi único hijo y Me lo quitaron”, dice madre del niño de 3 años que mataron atracadores

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1381

Tragedia

Moradores de esta comunidad exigieron al jefe de la Policía operar con manos de hierro para que frene la delincuencia que casi arropa a todo el país y llamaron a la unidad para apresar a los dos hombres que la noche del miércoles mataron de un balazo al menor de tres años, Rasel Ariza de los Santos.

Los dos hombres que asesinaron de un balazo al menor despojaron de dos celulares Fiordaliza Gómez y a Reyna Paniagua, quienes se forcejearon con los delincuentes y estos hicieron varios disparos al aire y uno de ellos atravesó la silla donde estaba sentado frente a su casa el menor Ariza de los Santos, quien el pasado 10 de este mes de septiembre cumplió tres años.

Te puede interesar: De último momento: Matan niño de 3 años en un intento de atraco fallido en Boca Chica

"Era mi único hijo. Me lo quitaron. Mi único niño. Ay yo no puedo", exclamaba entre lágrimas la madre de Ransel, Sarah de los Santos, quien apenas podía pararse de su cama debido a la tristeza que sentía.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche este miércoles en momentos en que el menor compartía con su familia viendo la televisión, sentado en una silla azul, en el frente de su residencia ubicada en la calle 12 de este sector cuando a escasos metros los dos individuos habían asaltado a las referidas damas.

Las dos damas asaltadas relataron lo sucedido. "Ellos nos encañonaron y nos quitaron los celulares. Luego nos amenazaron con disparar si dábamos la voz de alerta. En ese instante ellos se dirigieron hacia un hermano mío y yo le advierto que son atracadores", expresó Santa Paniagua, la víctima inicial de los atracadores.