Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

VIDEO: Estudiantes reciben clases en el piso por falta de butacas en Cotuí

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 205

Fuente informativa

El director del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, en Cotuí, confirmó este martes que este centro de estudios carece butacas, situación por la que estudiantes se ven en la necesidad de tomar docencias en el piso.

El señor José Guzmán expresó que el liceo inició el año escolar con un déficit de 300 butacas, el cual lograron reducir con la reparación de unas 179.

En el video que se ha hecho viral en la redes publicado por elnuevodiario.com se puede apreciar a los estudiantes tomando clases en el suelo.



En tal sentido expresó que este martes fue contactado por el Ministerio de Educación, y que les suplirán los equipos que demanda al plantel.

Otra situación que afecta dicho centro, el más grande del municipio, y que pudo constatar este reportero, fue la falta de maestros en algunas de las aulas.

Ayer circuló por las redes un video que muestra a los estudiantes de un curso recibir docencia en el piso por la falta de butacas.