Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Agente de la PN mata a su madre e hiere a su hermana por una herencia familiar

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 1069

Tragedia

Un agente de la Policía Nacional mató este jueves a su madre e hirió a su hermana por una disputa de una supuesta herencia familiar, en un hecho Santo Domingo Este.

Se trata del argento Ángel Joel Féliz, de 33 años, quien mató a su progenitora identificada como Elicenia Féliz Miller, de 53 años, y luego lesionó a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.

Según versiones, el suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Féliz falleció al instante en el lugar del hecho, en tanto que su hermana se encuentra grave en el Hospital Dr. Darío Contreras.

De acuerdo con el reporte preliminar, el sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el crimen.