Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Hija de “La Tora” nombrada en el Gobierno sin que nadie se enterará

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 318

Gobierno

La joven Ingrid Altagracia Jorge Pérez, hija de Claudia Pérez “La Tora”, fue nombrada como primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

La designación de Jorge Pérez está contenida en el decreto 290-19, al que ha tenido acceso este diario. Extrañamente la disposición presidencial no fue comunicada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República como en otros casos suele ocurrir.

El nombre de Jorge Pérez ha estado ligado a varios escándalos en los últimos meses, siendo el principal el allanamiento de la vivienda de un hombre vinculado a ella en la ciudad de Santiago, por supuesto tráfico de medicamentos ilegales. Ingrid Jorge no fue detenida en ese momento pero sí fue necesario que se presentara para testificar ante la Policía Nacional.

Claudia Pérez denunció en su momento que a su hija la habían arrestado de manera ilegal y responsabilizó al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, de lo que le pudiera pasar a su hija. Incluso llegó hasta a amenazar de muerte al director policial.