Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

David Ortiz contrató exjefe de Policía de Boston para investigar su atentado

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 548

deportes

El exjugador dominicano David Ortiz contrató a una empresa liderada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, a fin de que investiguen los detalles vinculados al incidente en el que el “Big Papi” resultó herido, en un bar de Santo Domingo Este, en el pasado mes de junio.

Según una publicación de The Boston Globe, Joe Baerlein, portavoz del extoletero, manifestó que “(Ortiz) está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”.

Asimismo, de acuerdo al referido medio estadounidense, Davis fue contratado semanas después de que el 10 veces All Star retornara a Boston.

Baerlein, quien también es propietario de The Edward Davis Company, indicó que esa empresa “está “monitoreando y analizando información de varias fuentes en la República Dominicana sobre los motivos del tiroteo en el que Ortiz fue herido de gravedad, así como brindando seguridad personal al expelotero y a su familia”.