Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Exfiscalizadora Lisset Núñez habia martratado a mujer embarazada en un allanamiento

andy
Noticias República Dominicana, blog de noticias, noticias de hoy República Dominicana
vistas 470

Justicia

En este municipio de la Línea Noroeste y que pertenece a la provincia de Montecristi, existe un júbilo generalizado entre sus moradores desde el pasado viernes en la noche, cuando un juez de Primera Instancia dictó seis meses de prisión preventiva contra la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez y cuatro ex agentes de la DNCD, tras comprobarse que colocaron drogas en una barbería de esta localidad.

José Rivas, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), quien estuvo con otros dirigentes en el palacio de justicia el pasado viernes, también denunció que fue objeto de un allanamiento irregular en su vivienda.

te puede interesar:
Le cantan 6 meses de prisión preventiva a exfiscal Carmen Lisset Núñe y 4 agentes de la DNCD



Tras una audiencia que se extendió por más de 8 horas, el juez de atención permanente de Montecristi dictó 6 meses de prisión preventiva a la ex fiscalizadora de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y los cuatros agentes cancelados de la DNCD, acusados de plantar drogas durante un operativo en una barbería de esa localidad.



El magistrado César Darío Núñez Martínez fue designado como juez del caso luego que la jueza Vielka Antonia Gómez se inhibiera, debido a que tenía una relación de trabajo con la exfiscalizadora y también fue maestra de uno de los involucrados.

"Era un año que queríamos contra esa verduga, pero estamos conforme con esos seis meses de prisión y no queremos cuentos con fugas o enfermedades, ella está bien de salud, que cumpla con la condena del juez", expresó Alexandra Cabreja, residente en Montecristi.

Refirió que varios meses antes de suceder el caso de la droga en la barbería, la fiscal Carmen Lisset Núñez le practicó un allanamiento a una prima suya en Villa Vásquez, dizque buscando drogas y al esposo de ésta por un robo.

"No respetó que ella estaba embarazada y la empujó en la camioneta donde se la llevaron detenida y no perdió la criatura por la rápida intervención de los médicos del hospital de Montecristi", subrayó Cabreja.

fuente: diariolibre.com